Productos recomendados, o no, para papis primerizos


¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!

Hoy volvemos de vuelta para enseñaros unas cuántas cositas qué nos enviaron desde nestlé para probarlas y la verdad es qué, cómo siempre, aciertan.

Es sobre su nueva gama NANCARE, qué diréis para que sirven, pues para ayudarnos en momentos en los qué nuestros peques nos necesitan

Cada producto de la nueva gama NANCARE® está desarrollado nutricionalmente para ayudar a solucionar las diferentes necesidades que pueden aparecer en los primeros años de vida de todos los bebés y niños, porque sabemos que, durante este período, todos los niños experimentan momentos en los que necesitan un extra de cuidado y de apoyo en su desarrollo.

Os preguntareis para qué es cada una... Pues tenemos dos qué nos van a ayudar con el tránsito de nuestros peques. Uno nos va a echar una mano cuándo nuestro peque se le estriña un poco la tripita aportándole la fibra necesaria extra y el otro nos ayudará en los momentos totalmente contrarios y sobre todo cuándo estamos dándoles antibiótico porqué están malitos. Éste último nos dará el soporte a la flora intestinal qué tanto necesitan para qué no se les destruya con el medicamento.

Los otros dos son indicados para todos los peques pero más para peques qué tomen lactancia materna exclusiva ya qué (sobre todo con el confinamiento qué a nuestros peques no les está dando el sol toda la vitamina necesaria para el crecimiento de sus huesos) han sacado su gama de VITAMINA D qué tanto hace falta y que nos complementa a la vitamina qué nos facilita la naturaleza.

Su cuarto y último producto (aunque han anunciado que nos sorprenderían con algún lanzamiento más), es para la prevención y la salud de nuestros peques que solamente lleva vitamina D y vitamina E, E1 y DHA que es un ácido graso qué se encuentra en nuestra lactancia materna y es muy importante para el desarrollo de nuestros peques. La vitamina E contribuye a la protección de las células del cuerpo frente al estrés oxidativo.

 

Así qué os animo a todos a probarlo, nosotras cómo os explicaremos en otro post, hemos dejado la lactancia materna porqué Naia ha querido... Algo muy interesante debido a lo alta demandante qué era.

Por aquí os dejo el enlace directo para qué podáis echarles un vistazo a todos sus productos de ésta gama https://nbit.mcrwd.com/r1328

Os mandamos muchas fuerzas para éstos días de confinamiento tan duros pero tan divertidos para pasar tiempo con nuestros peques realizando actividades qué nos distraigan de todo lo que tenemos y está por venir.

Un saludo muy grande :)
 

Comentarios