Productos recomendados, o no, para padres primerizos.


Hoy vamos ha hablar de los esenciales para los primeros meses de la llegada de vuestro bebé. Os voy a enseñar varios productos qué, a nosotros nos han sido de mucha utilidad y recomendamos 100% que los compréis.
Primero os hablaremos de los discos de lactancia. Si vuestra idea es dar el pecho, o al menos intentarlo al principio, éstos son uno de los básicos que vais a necesitar sobretodo los primeros meses de lactancia materna hasta que se establezca (aunque yo sigo usándolos 10 meses después, ya que cuándo la peque deja de mamar siempre queda más limpio si lo absorbe el disco de lactancia que el propio sujetador). Hay un millón de marcas en el mercado, y de los que son desechables nosotros hemos probado los de la marca Medela, Chicco, Suavinex y Mercadona. 
Para mí, los mejores calidad precio son los del Mercadona, ya que el precio no llega a 7 euros, viene 60 unidades es decir 30 paquetes de dos que os duran todo el mes, se pegan muy fácil, son muy                                        absorbentes y muy suaves.
Podéis llevarlos todo el día ya que absorben muy bien y mantienen aislado el líquido del pezón con lo que evita la humedad continúa de la zona. Los demás, son algo más caros y muchas veces no llegan para todo el mes ya que los paquetes son más pequeños. Si tuviéramos que hacer un ranking sería: 1º-Marca hippos de Mercadona
2º-Suavinex
3º-Medela
4º-Chicco

Recordaros qué a parte de los desechables disponéis de varios modelos cómo los de tela, reutilizables de silicona... Nosotros nos hemos quedado con éstos ya que son algo más económicos y nos han ido genial, pero si bien es verdad que los otros no los hemos probado y la inversión es al principio después seguro que se amortiza.

El siguiente objeto super esencial para la lactancia materna son los sujetadores de lactancia. Nosotros hemos usado de el tipo que veis en la imagen. Con relleno, ya que de normal siempre lo llevaba así, y de apertura por arriba. Os recomiendo qué os los compréis una vez hayáis dado a luz, ya que el tamaño de los pechos aumenta, y debido a que su precio no es económico, no es necesario comprar todos antes del parto. Yo me compré uno, días antes de parir sobre la semana 37, y me guié en que me viniera bien de contorno pero que la copa me viniera más grande, cómo una talla más. Al salir del hospital después del parto, fuimos a comprar tres más para ir teniendo cambios durante la semana. Aunque llevéis los discos, se ensucian un poco de leche, así que a lo largo de los días tenéis que ir cambiándolos. Es mejor que os compréis 3 o 4 para ir intercalando durante la semana. 

Estas son las dos recomendaciones que os damos hoy si queréis darle el pecho a vuestro bebé desde un principio ya que os ayudarán durante esta etapa tan maravillosa que os espera. Recordaros que os hablamos de nuestra experiencia y os recomendamos lo que a nosotros nos ha servido y lo qué no.  
Un abrazo familia melón.









Comentarios