Productos recomendados, o no, para papis primerizos




Y después de un tiempo sin escribir, volvemos por aquí para hablaros de productos que recomendamos para papis que se sienten abrumados por tantas cosas que comprar cuándo nace nuestro peque, y sobretodo si somos primerizos, ya que con el segundo seguro que no caemos en muchas de las compras compulsivas.
Hoy vamos ha hablar sobre una de las páginas web que más enamorada nos tiene y que todos sus productos son prácticos para la aventura nueva de ser papis que es: www.mimuselina.es . Tienen productos hechos con mucho amor y cariño y eso se nota en cada uno de sus productos. Una de sus principales características son sus precios, dado que todos los productos que queráis comprar o regalar para un bebé originales son "ultramegasupercaros", está es una de las tiendas online con mejores precios y sobretodo una calidad-precio alucinante. 

Cuándo supimos que estábamos embarazados, nos volvimos locos cómo cualquier pareja que tiene su primer peque, queríamos cosas que fueran diferentes y dimos con está página. Lo primero que nos llamó la atención y nosotros buscábamos algo que pudiera llevar con algo que pusiera papá y algo con mamá. A mí me encantó el body que veis en la imagen ya que me enamoré de él, y papá eligió la muselina (súper imprescindible para papás que estáis buscando productos de bebés) así que allá que fuimos. Con el body, dudamos mucho de la talla y el modelo que estaba en la web era de manga larga. Así que me puse en contacto con ellos para ver si tenían disponible en manga corta para que le durará más, ya que la peque nació en mayo y no dudaron en contestarme muy rápido y solucionando todo. Después, cotilleando un poco la web descubrimos el cambiador con el mapamundi que nos volvió a enamorar de nuevo, así que hicimos un pack y compramos las tres cosas. Al llegar a casa, nos llegó super bien presentado y con un regalito para nosotros: una tarjeta dedicada a mano personalmente y una chuche en forma de corazón. Así que detallistas al poder, y ahí se ve la calidad de la empresa con la que estás realizando la compra y el trato y cariño con el que nos trataron. Ahora vamos al momento de la verdad, cuándo lo ponemos en la lavadora y encoge, o se arruga mucho, o hay que lavarlo de forma especial para que no se estropee (cosa muy incómoda ya que estás todo el día poniendo lavadoras). Así que las tres cosas pasaron la prueba a la primera, y con el paso del tiempo siguen igual, todo está hecho con materiales para bebés y, eso se nota. Hemos realizado varias compras, para regalar a amigos, y todos están encantados.




Hace unos días, recibimos en casa un pack de regalo para nosotras. ¡Nos quedamos de piedra y fue un detallazo por su parte! En él, había un chupetero precioso, un cubertor para el protector del cambiador, babas... el cúal pone de mayor quiero ser como mi papá, unas tarjetas para inmortalizar en foto los momentos del bebé más especiales (que me había quedado con ganas de cogerla cuándo nació Naia) y una muselina qué, no podía ser más molona "Mi mamá es blogger". Así que cómo podéis ver, a Naia le encantaron los regalitos y a los papis más. 



Haciendo un resumen de todo:
- Tienen productos super prácticos y con precios muy ajustados.
- La calidad de los productos es muy buena para el uso a diario que le damos los papis y las batallas semanales.
- Gran variedad de cositas que comprar y regalar para todos los gustos y edades.
Y diréis, ¿¿y lo malo??. La verdad que nuestra experiencia ha sido genial en todos los sentidos y de momento en todos los productos que nosotros hemos adquirido no hemos observado nada en negativo.
Así qué, no dudéis en pasaros por su página web en el enlace que aquí os dejo y veréis que os va ha encantar. 
Un abrazo de melón 

¿Os lo vais a perder? --------- www.mimuselina.es

Comentarios