Productos recomendados, o no, para papis primerizos


Y por aquí hoy os traigo una recomendación que no viene directamente de mí sino de varias mamis que he podido hablar con ellas. Yo con Naia estoy practicando el método BLW por lo que no le doy papillas ni cereales llamados "de bote" pero Nestlé nos ha enviado este super lote de productos para que los probará y así ha sido. 


En el método que nosotras seguimos no están aceptados este tipo de cereales por el hecho de la cantidad de azúcar que llevan pero, no hay que radicalizar nada ya que todos los extremos no son buenos... Así que decidimos probarlos con leche materna extraída con el sacaleches y la verdad es que de espesor están genial, se disuelven muy bien no quedan grumos, y de sabor bastante ricas. Qué pasa con Naia. Cómo os contaré en post siguientes, no acepta nada que sea triturado... sólo el puré de verduras que le chifla pero todo lo demás me lo rechaza todo. Así que se lo dimos y no tuvo mucho éxito, pero no porque estuvieran malos sino porque Naia no está acostumbrada a ello. ¿Qué hicimos? Pues nos guardamos todos los sobres para cuándo introduzcamos la leche de vaca, tenerlos para un desayuno o merienda que nos hagan falta, y los otros se los dimos a una mami que los necesitaba mucho. Le preguntamos si le habían gustado a su peque y nos comentó que habían sido todo un éxito y que a su peque le chiflaban. 
Cómo veis están muy bien y son de los más completos del mercado. Ahora han sacado el formato en lata que es super cómodo y a parte así quedan mejor almacenados y no pierden ninguna de sus propiedades. Y después tienen las variedades en sobres individuales para llevarlos contigo a donde los necesites, así que más cómodo imposible. No llevan azúcares añadidos (algo que se agradece hoy en día ya qué es algo que escasea en este tipo de productos) sólo los que están presentes en ellos. Están enriquecidos con hierro, zinc y vitaminas A y C. Contienen fibra soluble que ayudan a la tripita de nuestros peques y sobretodo no contienen aceite de palma, qué tanto nos preocupa y es algo que miramos continuamente. 
Teneos que agradecer a Nestlé que nos haya escogido para probar sus productos, y nosotras estaremos encantadas de mes a mes contaros cómo nos parecen y si nos gustan o no. Así que estamos deseando a que nos llegue el paquete del mes de Abril para ver con qué nos sorprenden. 
#vocesnestlebebe #SuperMamis

Muchas gracias Nestlé.




Comentarios