Productos recomendados, o no, para papis primerizos: Pañales y toallitas


¡¡¡Buenas tardes familia melón!!!
Hoy vamos a hablaros de dos de las cosas más básicas y primordiales para todos los bebés y niños hasta, al menos, los 2-3 años de vida: LOS PAÑALES Y LAS TOALLITAS. 

Pues bien, nosotros cómo todo buen padre que se precie, al principio del todo compramos los famosos pañales de la marca Dodot, ya que todo el mundo te dice que al principio se los compres buenos, que son la mejor marca, etc...etc...
Empezamos por estos de la imagen que son los de recién nacido (los cuáles los tuvo que ir a buscar papi el primer día ya que nos habíamos cargado de talla 1 y al final estuvimos casi 15 días utilizando los de la talla 0). El primer día en el hospital fueron los que le pusieron ellos (clínica Corachán) y la primera noche nos tuvieron que dejar ellos porque no teníamos hasta el día siguiente que papi pudo ir a comprarlos. La verdad es que durante esos primeros 15 días, nada de fugas, ni culito irritado, nada de nada. Así que por recomendaciones de otras mamás y papás empezamos a probar otras marcas: Carrefour, Mercadona, Moltex, Lidl... Y nada, empezamos a ver cómo a diario le teníamos que poner crema a Naia en el culete, cómo se le irritaba igualmente con la crema... así que pensamos, ¿para qué ahorrar en pañales, si te lo vas a gastar en cremas y ni aún así va a estar cómoda la pequeñas?
Así que papis, mamis... llevamos 12 meses comprando y utilizando pañales dodot y para nosotros son los mejores, los únicos que no nos han producido fugas, los únicos qué no nos irritan el culete... son magníficos. Durante el día, no le ponemos casi crema en ningún cambio de pañal, sólo por la noche que es cuándo más horas pasan con él puesto. 



Primero estuvimos con los sensitive hasta que salió una partida mala, la cuál dodot no tardó ni 48 horas en devolverme el dinero, y cambiamos a los activity por recomendación suya ya que al moverse más nos iban a ir mejor. El cambio fue genial, ya que Naia se movía mucho más y se adaptaban mejor a su cuerpo, 0 fugas. Y pensaréis, bueno claro, pero estos son algo más caros que los sensitive, sí, y que las otras gamas de dodot también, pero los estuvimos utilizando hasta desde madresfera nos dieron la posibilidad de probar los nuevos dodot azules con canales de aire. Y pensamos, ¿porqué no probarlos? 

La verdad es que la diferencia de precio entre unos y otros es interesante y nunca quisimos cambiar pensando que eran algo de más baja calidad. Pero al darnos la oportunidad, probamos.
Y podéis ver la cara de felicidad de la pequeña cuándo vimos el envío. Nos enviaron una tarjeta personalizada agradeciendo que los probáramos, y esta lamparita super graciosa y que nos encantó (de hecho la tenemos en la habitación puesta) y el paquete de pañales para probar.
Y que deciros del cambio... otro gran descubrimiento papis. Calidad-precio, son la gama de dodot que más nos ha gustado. No hay fugas durante la noche (y eso que Naia a veces está con él puesto más de 12 horas, llamarnos malos papis pero despertar a la peque cuándo le quedan 1 o 2 horitas más de sueño algunas noches lo vemos una tontería). Así que nos quedamos con éstos y sobretodo con toda la gama de Dodot. Estamos encantados, nunca nos han dado problemas de fugas y son los únicos que no le irritan el culete, así que el ahorro en cremas es muy importante, ya que si vamos a usar pañales de otra marca más económicos pero nos vamos a gastar el dinero sobrante en cremas, está claro que no salen los números. 

Ahora vamos con las toallitas. No hemos usado otras que no sean estas. No son jabonosas, limpian muy bien, huelen de maravilla, y no son nada agresivas con el culete del bebé. Hemos probado alguna que otra marca pero pasaba lo mismo que con los pañales, empezó a irritarse el culo más de lo habitual, así qué volvimos cómo al principio. Pensaréis que igual el culete le tocaba irritarse y si hemos probado el cambio en más de una ocasión. Y sí, hemos intentado probarlas en diferentes momentos las de otras marcas, pero siempre con el                                          mismo resultado.

En definitiva, con nuestra experiencia, nos quedamos con la marca Dodot sin dudarlo. 

  • Calidad-precio: Son pañales que aguantan muy bien durante muchas horas y permiten que el culito respire y no se irrite con facilidad.
  • Cantidad por paquete: Vienen en cómodos paquetes de diferentes cantidades y son muy fáciles de adaptarse a las necesidades de cada talla.
  • Tallas: son las adecuadas para el peso de cada bebé y gracias a sus elásticos y su amplitud, son muy adaptables a cada cuerpo de nuestros peques.
  • Acostumbran a tener muchas ofertas del 50% en la mayoría de supermercados y sobretodo en cada paquete acostumbran a llevar 3 euros de descuento para los siguientes paquetes que se compren en el futuro. Así qué... ¿qué más se puede pedir?
Conclusión: Muchas gracias Dodot por el paquete que nos llegó el mes pasado y cómo prueba también tenéis un post en mi instagram el cúal os dejo aquí el enlace.
 ¡¡¡GRACIAS DODOT!!!


Enlace a Dodot para qué podáis ver sus productos: https://www.dodot.es/productos/panales-dodot

Comentarios