Los primeros juegos del bebé



¡¡¡Muy buenas familia melón!!!

Hoy vamos ha hablar, de los juguetes. Es algo qué siempre nos regalan o compramos a un bebé y a veces nos juntamos con una gran cantidad de ellos y realmente nunca los llegamos a usar todos.



Nuestra elección primera, fue comprar una gandulita y el piano pataditas de la fisher price. La primera, fue un chasco, no le gustó nada estar en la gandulita ya qué se agobiaba (supongo qué por el calor), así qué el éxito lo tuvo el piano. Se lo poníamos en el sofá y se pasaba horas jugando con lo que colgaba y con los pies tocando el piano. Hay de varias marcas, pero nosotros                                   nos decantamos por éste porque era 
                             el más completo y el qué más nos gustó.


Resultado de imagen de juguete pato musica huile toysCon lo segundo qué más se entretenía era con el pato qué veis en la imagen. Se lo compró la abuela ya qué yo tenía uno igual de pequeña, y al verlo quiso cogerle uno igual a Naia. Pues bien, al principio no sabía bien lo qué hacer con él, pero a la qué vió que se movía cuándo lo tocaba y hacía música, no paraba.


Resultado de imagen de volante carrito vtechCuándo empezó a ir en el carro pero no le gustaba ir sin nada, decidimos comprarle este volante. La verdad es que mamá iba detrás de él desde qué se lo vi a otro peque, y hasta qué no lo encontré no paré de buscarlo. Lo encontré en juguettos pero lo venden en varios sitios ya que es de la marca Vtech. La verdad es qué si vuestros peques son de los qué quieren ir en el coche os lo recomiendo 100%, sobretodo si vuestro carro es cómo el mío qué no tiene mucho espacio para poner la típica serpiente enrollada. Simula un coche de verdad con sus marchas, su arranque, intermitentes, pito... vamos completo, completo, éste sí qué fue una muy buena compra.


Por aquí os dejo el enlace, pero lo venden en más sitios:
https://www.amazon.es/VTech-Volante-de-paseo-3480-192522/dp/B06XWVZ5XJ


Y por aquí lo dejamos por hoy, espero qué os haya gustado y servido de ayuda. Mil gracias por leernos, nos volvemos a ver pronto familia 

Comentarios