Productos recomendados, o no, para papis primerizos: ropa


¡¡¡Hola familia melón!!!



Hoy escribimos un nuevo post que espero qué os sea muy útil tanto a los futuros papis cómo a los que ya los son recientemente. Un tema muy controvertido es el de la ropa, talla, color y sobretodo: ¿qué le tengo qué comprar?
Bueno, todo dependerá de la época en la qué nazca tu peque. Naia nació en Mayo, con todo el calor del verano, no os mentiré si casi a diario la llevaba en pañal tanto en casa cómo en la calle, ya qué era muy calurosa, y si qué estaba muy mona en vestido, pero acababa chorreando la pobrecita. Así qué si vais a esperar a vuestro peque en verano, cositas fresquitas, body de manga corta o pijamitas cortos suelen ser muy socorridos y ayudan a por las noches qué no piquen tanto los mosquitos.
Resultado de imagen de pijamas carrefour bebeResultado de imagen de pijamas carrefour bebeYo os recomiendo de carrefour los pijamas qué van en pack de 3 piezas y cuestan alrededor de los 12 euros. Son monísimos (por aquí os dejo el enlace: https://www.carrefour.es/pijamas/cat10640062/c ) y la verdad qué calidad precio son de los mejores qué hemos probado para Naia. Los hay de verano y de invierno y al ser de una sola pieza y sobretodo y muy importante: llevan aberturas en el culete para poder cambiar el pañal.

La siguiente pieza de ropa qué os había dicho son los bodys. Tanto de manga larga cómo de manga corta, son dos básicos qué siempre hay que tener de repuesto. En verano los puedes poner solos para salir a la calle o para dormir, y en invierno sirven para qué nuestros peques estén calentitos y no llevarles 15
capas cómo cebollas.


Resultado de imagen de bodys kiabiResultado de imagen de bodys kiabiYo he probado de varias marcas y los de carrefour son buenos también pero si me tengo que quedar con algunos me quedo con los de kiabi. Volvemos a lo mismo, calidad precio, los puedes lavar 500 veces y quedan cómo el primer día. Los podéis encontrar en varios packs de 7, 5, 3, 2 y por separado. Al principio, cuándo nuestro peque nace, es recomendable coger los que se abren por delante. Son mucho más fáciles de manejar, y sobretodo al principio, pasarles algo por encima de la cabeza hasta el cuello es algo un poco agobiante y difícil, así qué para qué ponernos piedras en el camino si éstos bodys nos ayudan con el día a día.

Aquí os dejo el enlace a la página web de kiabi dónde tienen un gran surtido de modelos:  https://www.kiabi.es/rebajas-bebe-ropa-interior_281318F71

Y deciros qué después ya están, qué si los vestidos, los pantalones, los petos, las diademas, las camisas.... hay un sin fin de productos hoy en día para bebés y está claro qué los vamos a comprar y usar, pero, en el fondo, si podéis, invertir en éstos dos productos, porque son los más socorridos y los qué de más apuros os van a sacar. Ahhh, y qué sí o sí se usan a diario y cuándo son tan peques, varios al día (benditas primeras cacotas... jajaja)

Hasta aquí el post de hoy familia melón, espero qué os haya gustado y nos vemos prontito...

Comentarios