¡¡¡Hola familia melón!!!
Hoy escribimos un nuevo post que espero qué os sea muy útil tanto a los futuros papis cómo a los que ya los son recientemente. Un tema muy controvertido es el de la ropa, talla, color y sobretodo: ¿qué le tengo qué comprar?
Bueno, todo dependerá de la época en la qué nazca tu peque. Naia nació en Mayo, con todo el calor del verano, no os mentiré si casi a diario la llevaba en pañal tanto en casa cómo en la calle, ya qué era muy calurosa, y si qué estaba muy mona en vestido, pero acababa chorreando la pobrecita. Así qué si vais a esperar a vuestro peque en verano, cositas fresquitas, body de manga corta o pijamitas cortos suelen ser muy socorridos y ayudan a por las noches qué no piquen tanto los mosquitos.


La siguiente pieza de ropa qué os había dicho son los bodys. Tanto de manga larga cómo de manga corta, son dos básicos qué siempre hay que tener de repuesto. En verano los puedes poner solos para salir a la calle o para dormir, y en invierno sirven para qué nuestros peques estén calentitos y no llevarles 15
capas cómo cebollas.


Aquí os dejo el enlace a la página web de kiabi dónde tienen un gran surtido de modelos: https://www.kiabi.es/rebajas-bebe-ropa-interior_281318F71
Y deciros qué después ya están, qué si los vestidos, los pantalones, los petos, las diademas, las camisas.... hay un sin fin de productos hoy en día para bebés y está claro qué los vamos a comprar y usar, pero, en el fondo, si podéis, invertir en éstos dos productos, porque son los más socorridos y los qué de más apuros os van a sacar. Ahhh, y qué sí o sí se usan a diario y cuándo son tan peques, varios al día (benditas primeras cacotas... jajaja)
Hasta aquí el post de hoy familia melón, espero qué os haya gustado y nos vemos prontito...
Comentarios
Publicar un comentario