¡¡¡Vamos a la guarde!!! Productos interesantes para cuándo estemos fuera de casa


¡¡¡Buenas tardes familia melón!!!
Ya sabéis qué nosotros hemos decidido llevar a Naia a la guarde por diferentes motivos qué tenéis en un post explicados pero hoy os vengo ha hablar de una de las maravillas qué ha creado nestlé para llevar por ahí sin necesidad de tener qué llevar la neverita con las cosas en frío.

Pues cómo ya sabéis nosotros practicamos el baby led weaning con Naia pero en él cabe la posibilidad de qué algún día no nos dé la vida para preparar algo, o llevar algo de fruta o lo qué sea por si a ésta peque le da el hambre. Pues bien, ésta gama de Nestlé nos proporciona varios productos qué no necesitan frío para llevarlos siempre encima y no caer nunca en el error de acabar comprando según qué marranadas porqué tienen hambre.
Aunque cómo veis no duró mucho el pack, pudimos hacer alguna qué otra foto para enseñároslo y qué veáis lo qué contenía. Las galletitas, yogures naturales y de frutas, purés bebidos...

La verdad es qué el pack es genial y nos queda muy poquitas cosas ya qué Naia arrasó con todo. Lo mejor de ésto, es qué cómo ya os he comentado otras veces, tenéis una amplia gama para elegir de ésta marca y así evitar el exceso de azúcares en éstos alimentos. Nosotros somos muy fans de la gama Naturnes y de la Selección, así qué por aquí os dejo un enlace para qué podáis profundizar más en saber qué lleva cada uno de sus productos (algo qué me gusta mucho es que Nestlé no se esconde al decir qué lleva lo qué vende).
¡¡¡Mil gracias de nuevo Nestlé por el pack y por hacer más fácil nuestro día a día!!!


 https://www.nestlebebe.es/productos-infantiles?utm_source=WebWOMSupermamisBlogueras&utm_medium=Link&utm_campaign=WOM_SupermamisBlogueras_1810&utm_content=4Yd-6j00-Z821muXvf6ENj5ZGd2OvZ9QuxeUOTAzHaY1







Comentarios