Estamos de vuelta :):):):):)



¡¡¡¡Buenas tardes familia melón!!!!

Volvemos porqué hemos estado muy desaparecidos por aquí por temas personales qué os iremos contando pero con las pilas cargadas a tope.

Os contamos qué éste confinamiento nos ha sacado un poco de quicio a todos ¿cierto? Y los papis qué digáis qué no... yo creo qué es porque os estáis autoconvenciendo de qué no.
Y es qué quién nos iba a decir qué íbamos a estar en casa casi tres meses, sin salir, sin tener contacto físico con nuestros seres queridos y sobretodo sin poder tener libertad.
Os contaré qué para mí ha sido un parón en ésta vida en la qué, desde qué empecé a trabajar, las prioridades habían cambiado (sobretodo por la falta de tiempo) y gracias a ello hemos podido volver a pensar y sentir lo más importante para nosotros qué es la salud y el estar con los qué más quieres.4



Nuevas Ideas Montessori para que tus hijos aprendan y se diviertan ...Tenía unas ganas inmensas de escribir pero seguro qué a más de uno nos han llegado enlaces cómo:
                             
- Mil ideas montessori
- Recetas fáciles con niños 
- Plastelina casera
- Cómo hacer tu propio armario
- 1001 cuentos para contar a tus peques
- Ideas para el cuidado de la pie
- Cómo teñirte sin miedo a qué se te caiga el                                              pelo
                                         - etc...etc...etc...

Bueno pues deciros qué hemos intentado prácticamente todas las recetas posibles, todas las manualidades posibles y todas las alternativas para entretenernos las 24 horas del día.
Ha sido difícil, hay que admitirlo, muy bonito, sí, hemos creado más vínculo con nuestros hijos, también, pero ha sido difícil. 




¿Porqué? Porqué antes nos apoyábamos en que era fácil, en qué estar en casa era divertido, pero no lo hacíamos porqué nos encanta salir, estar en contacto con otras personas, pero nos habíamos olvidado de lo mucho qué nos hacía centrar nuestra vida y ordenarla. Pero ahora sabemos todo lo qué vale un abrazo, un beso o una caricia de nuestros cercanos más qué nunca, y ésto es una lección de vida qué nos está dando éste virus. Él aprovechar el aquí y ahora, el no dejarlo para más tarde, el vernos más a menudo y el estar con los qué nos quieren y decirles lo mucho qué los queremos a ellos.


Aunque supongo qué también han habido sorpresas ¿no? Gente a la qué creíamos importante en nuestra vida y ahora ni siquiera preguntan cómo estamos, y gente de la qué pensabas qué eras imprescindible en tu vida aunque no fuera recíproco y te has dado cuenta de qué son indispensables en tu día a día y qué con sólo un buenos días les puedes hacer los más felices del universo. 

Volvemos fuertes, con muchas ganas y os prometo qué voy a escribir casi todos los días. Vamos a por ello 😍😍😍😍

Comentarios